Dizain
Dizain
Sitios web

¿Por qué es necesario tener un sitio web?

Hoy en día tener un sitio web es sumamente relevante para tu negocio. Su incorporación se asocia positivamente al éxito y al incremento de las ventas. Sin embargo, es independiente al tamaño del mismo, tanto grandes multinacionales como pequeños comercios, precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad, ya que supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes. ¿Cuáles son sus grandes ventajas?

 

Aumenta tu alcance

Tener un sitio web en Internet es igual a abrir una tienda u oficina física pero con alcance mundial. Es sabido que mientras a más gente lleguemos más posibilidades de ventas tendremos y un número mucho mayor de clientes. Por lo tanto, su alcance no tiene límites.

Estás en Internet, o como a muchos les gusta decir… estás en Google

La mayor parte de las personas que buscan un producto o servicio determinado lo hacen a través de Google, y si no tienes un sitio web, no podrán encontrarte. De esta manera, estarás perdiendo a una gran parte de clientes potenciales, por no decir la mayoría.

No estar en el momento en el que tus clientes están buscando tus productos o servicios significa perderlos y la mejor forma de que te encuentren es a través de un sitio web actualizado.

Tu comercio abierto las 24 hs. del día

Con un sitio web, las puertas de tu negocio estarán abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto mantendrá tu producto o servicio disponible para todos en el momento que lo deseen, fuera del horario de trabajo.

Aumenta el prestigio

Un sitio web atractivo colabora con presencia e imagen corporativa. Allí podrás decir exactamente qué información mostrar y de qué manera. Podrás controlar cada aspecto de tu imagen, mientras que en los perfiles en las redes sociales tu marca queda encasillada al formato de cada plataforma.

Publicidad a bajo costo

El propio sitio web funciona como publicidad, ya que utilizando las palabras clave correctas, favorece su posicionamiento en los buscadores. Además, es posible calcular el impacto de la pauta publicitaria y determinar más específicamente cuáles son las que están teniendo mayor efecto.

 

En síntesis, para potenciar tu negocio es vital contar con un espacio en el lugar más visitado del mundo: Internet. Se trata del recurso más eficiente, con bajo costo y alcance ilimitado.

 

Ya sabés lo que hacemos. Ahora...
CONTACTANOS!


Y también seguinos!


Copyright © · dizain.com.ar

Volver