Dizain
Dizain
Sitios web

¿Qué es un sitio web responsive?

Se trata de un concepto muy usado en éstos días y hace referencia a un factor fundamental a la hora de pensar en tu sitio web.

Si nunca escuchaste este concepto, tenés que saber que se refiere a una página web que pueda adaptarse al dispositivo que utilices para acceder a ella, sea el que sea.

Vivimos pegados al teléfono celular, realizamos grandes cantidades de consultas por Internet, usamos computadoras para trabajar y tablets en casa. Es por eso que, sea cual sea el dispositivo que utilicen nuestros clientes, deberemos estar seguros de que van a poder ver nuestro sitio web.

Es importante saber que la tecnología responsive, además de permitir la correcta visualización del sitio en los distintos dispositivos, también mejora el posicionamiento. Para Google, la experiencia del usuario es fundamental y uno de los aspectos más importantes al momento de clasificar a un sitio en lo más alto de los resultados de búsqueda. Es decir, el diseño web responsive es un factor de clasificación en los motores de búsqueda debido a que mejora la experiencia del usuario al navegar por los sitios y encontrar lo que buscan en poco tiempo, independientemente del dispositivo que estén usando.

Por eso, si tener una web es importante, que sea responsive debe ser un factor fundamental para la misma.

 

Ya sabés lo que hacemos. Ahora...
CONTACTANOS!


Y también seguinos!


Copyright © · dizain.com.ar

Volver