Dizain
Dizain
Redes Sociales, Sitios web

Qué es el Cyber Monday y cómo aprovecharlo

Se trata de una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Durante 3 días de descuentos online disponibles en www.cybermonday.com.ar, las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios. A nivel local, los comercios también se suman pero con ofertas publicadas en sus redes sociales o bien destacadas en sus locales o puntos de venta.

 

 

¿Cuáles son los objetivos del Cyber Monday?

Según la CACE, se trata de una oportunidad para:

 

  • Lograr mayor visibilidad. Es una ocasión perfecta para continuar con tus tareas de difusión de tu empresa y productos.

 

  • Impulsar las ventas. Siendo parte del evento online del año, en el cual millones de usuarios ya realizaron sus compras.

 

  • Obtener nuevos clientes. Gestioná contenido especial para tu público objetivo, llegando no solo a ellos sino a nuevos clientes interesados en tus ofertas.

 

¿Cómo podés aprovecharlo?

Si tenés un comercio mediano o pequeño también podés sumarte al Cyber Monday, ya que en pocas palabras se trata de una estrategia de marketing para impulsar las ventas durante dos o tres días.

  1. Revisá qué promoción o descuentos podés hacer con los servicios o productos que ofrecés.
  2. Compartilos en las redes sociales. Publicá buenas imágenes o algún diseño resaltando los descuentos.
  3. Realizá varias publicaciones durante los días de promoción, siempre aclarando cuándo finaliza esta promo.
  4. En tu mensaje, destacá el porcentaje de descuento o el precio rebajado, para que los usuarios vean la diferencia de costos entre los días de Cyber Monday y el resto del mes.
  5. No te olvides del hashtag! 👉 #cybermonday

 

¿Cuánto tiempo dura?

La edición 2017 se desarrolla desde el 30-31 de octubre hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, muchos comercios continúan con sus ofertas fuera del sitio web oficial y extienden sus promociones a través de las redes sociales varios días más (hasta el 3 de noviembre aproximadamente).

 

 

Fuente: Cybermonday.com.ar

Ya sabés lo que hacemos. Ahora...
CONTACTANOS!


Y también seguinos!


Copyright © · dizain.com.ar

Volver