Dizain
Dizain
Redes Sociales

¿Ya probaste WhatsApp para empresas?

Si bien no es una noticia de último minuto, muchos aún no conocen esta nueva App que se estrenó en enero del 2018. Se trata de una nueva versión de WhatsApp y es exclusiva para negocios

 

Pero, ¿qué cambia?. A diferencia del WhatsApp tradicional, esta nueva App se denomina WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y su ícono es muuuuy similar, solo reemplaza el telefonito por una gran”B”, de Business.

 

 

La buena noticia: ES GRATUITA y ha sido desarrollada especialmente para las empresas y comercios, ya que con ella pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando un perfil profesional y herramientas súper útiles para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes de sus clientes.

 

VENTAJAS

 

✅ Permite crear un perfil de empresa, detallar horarios de atención al cliente, colocar la ubicación geográfica del local comercial, su mail, página web y una breve descripción.

✅ Cuenta con la opción de enviar un mensaje automático de bienvenida para quienes se contactan por primera vez.

✅ Deja enviar un mensaje automático de ausencia para que los clientes no se queden sin respuesta fuera del horario comercial.

✅ Las listas de difusión para el envío de novedades son más prácticas que en el WhatsApp tradicional.

✅ Es posible comprobar estadísticas sobre la cantidad de mensajes enviados, entregados y leídos.

 

 

DESVENTAJAS

 

❎ Está disponible sólo para Android, así que todos los que tengan iOS aún no pueden usarlo. Deberán conseguir un equipo con Android especialmente para instalar su WhatsApp empresarial.

❎ No está permitido llevar dos cuentas en un mismo teléfono. Deberás elegir si usar el WhatsApp tradicional o el WhatsApp Bussines en él.

❎ La versión todavía es limitada y hay funciones con mucha capacidad para ser explotadas a futuro, como las estadísticas, que seguramente se verán en nuevas actualizaciones.

 

¡Eso es todo! ¿Aún no la tenés instalada?

¡Nosotros ya la tenemos en marcha!

Escribí y consultá todas las dudas que tengas acerca de esta nueva App, desde el siguiente enlace: https://goo.gl/hcEhj4

Ya sabés lo que hacemos. Ahora...
CONTACTANOS!


Y también seguinos!


Copyright © · dizain.com.ar

Volver