Dizain
Dizain
Redes Sociales

Como usar las tarjetas de presentación de Instagram

Instagram incorporó una nueva función y a los usuarios aún no les queda claro qué hacer con ella. ¿Te pasa lo mismo?, acá te dejamos algunas líneas para aclarar el asunto.

 

 

¿Cómo se llama la nueva función?

NameTag o tarjeta de presentación.

¿Para qué sirve?

Los propietarios de las cuentas de Instagram ahora pueden crear su propia tarjeta de presentación dentro de la red social y compartirla con los interesados, así ampliar su cantidad de seguidores. El resto de los usuarios podrán escanearla y encontrar la cuenta con mayor facilidad.

Resumiendo… ahora podés compartír tu tarjeta en otras redes sociales (como Facebook y WhatsApp) para que tus contactos puedan escanearla, encontrar tu perfil fácilmente y seguirte.

¿Cómo crearla?

Ingresá a tu perfil, ubicá el botón con tres líneas en la parte superior derecha de la pantalla y seleccioná “Tarjeta de identificación”, cambiá el diseño con colores, emoticones o selfies con diferentes stickers. ¡Y listo!

¿Cómo escanearla?

Para escanear la Nametag de algún usuario, ingresá al mismo lugar (que te explicamos en le pregunta sobre ¿Cómo crearla?) y debajo vas a encontrar un botó con la opción “escanear tarjeta de identificación”. Una vez allí enfocá la etiqueta en el espacio asignado, de esta manera será redireccionado instantáneamente al perfil.

 

Ya sabés lo que hacemos. Ahora...
CONTACTANOS!


Y también seguinos!


Copyright © · dizain.com.ar

Volver